Frase a la vista no parte del escrito ok
Latino Press feliz de tener la oportunidad de felicitar con mucho cariño a todas las madres en su día. Les deseamos que gocen de salud, amor y éxito y que disfruten especialmente a toda su familia en esta fecha tan especial.

Considero que no debemos mencionara mas detalles de las cartas y mejor dar ese espacio a ponerlas. Como vean ok gracias
Favor de agregar sus comentarios de la fiesta , gracias


Exitosa participación para nuestro concurso
“Madres Ejemplares”
Por Cecilia Hijar para Latino Press


El equipo de Latino Press se siente especialmente satisfecho ya que nuestro concurso “Madres Ejemplares” ha sido un rotundo éxito. Hemos recibido cientos de cartas de participantes, donde se refleja el gran valor de la mujer, la madre, y el gran impacto de su labor en las familias de nuestra comunidad. Niños, jóvenes y adultos participaron escribiendo testimonios de su amor materno, muchas de estas cartas incluyeron historias conmovedoras.

Para lograr el éxito de este concurso nos pusimos a trabajar semanas atrás promoviéndolo en el diario y por igual con el apoyo de “La Explosiva” en la 1480 de su radio AM a quien agradecemos su apoyo y amistad.

Teníamos que conseguir premios atractivos, así que trabajamos en conjunto con diversos negocios y clientes de Latino Press que se animaron de inmediato para poder festejar a las madres ganadoras. Fue un éxito la respuesta de patrocinadores con diversos premios como: Aeroméxico, Parkside Dental, Vernor Chiropractic Clinic, Cruselanas Hair Salon & Spa , Gigante Prince Valley, Restaurante El Nacimiento, Favi’s Estetica Unisex, Chilango’s Bakery, Restaurante El Barzón y 99 Plus Express.

Durante varios días todo el equipo de Latino Press nos dedicamos a leer las diferentes cartas recibidas con el fin de empezar a seleccionar las mejores. Fue difícil pues todas las cartas participantes merecían ganar, significaban el esfuerzo en comunicar los más bellos sentimientos y mostraban un verdadero homenaje a las madre de cada uno de los participantes. Nos propusimos 10 premios y una vez determinados los ganadores nos dedicamos avisarles para que nos acompañaran al festejo y premiación, mismo que se llevó a cabo el pasado lunes 5 de mayo por la tarde en el edificio de Latino Press en Michigan Avenue y Livernois.

La emoción que manifestaban los participantes cuando recibieron la llamada de Latino Press es indescriptible, recuerdo especialmente llamar a Daniela Lupercio, de 9 años de edad cuya carta nos cautivó. Mostraba tanta emoción solo de recibir la llamada.
Su madre, Adriana no sabia de la carta ni del concurso, así que podrán imaginar su reacción y su gran satisfacción.
La historia de Adriana escrita por su hija nos da un ejemplo de amor ya que ella donó a su hermana médula ósea para poder combatir la leucemia que padecía, no solo eso sino que se animó a viajar sola de México a California arriesgándose y dejando atrás todo para poder ayudar.
Consideramos que Daniela Lupercio es la ganadora del Primer lugar por la mejor carta recibida. Basamos la decisión en la historia de Adriana su madre, pero sobretodo en el ejemplo de amor que vive la pequeña y que transmite en su carta.
¡Felicidades especiales a Adriana y a Daniela, que mejor regalo que tenerse!

Durante el festejo y premiación contamos con el apoyo del Restaurante “El Nacimiento” con deliciosa comida que apreciaron mucho todos los presentes.
99 Plus Express facilitó adornos, accesorios y detalles extras para las madres festejadas.
Agradecemos especialmente a estos negocios y amigos de Latino Press su apoyo constante.


Latino Press otorgó los premios a las mejores cartas recibidas y estos fueron:

- Aeroméxico boleto redondo para una persona
La mas importante línea de aviación mexicana recientemente inició sus vuelos de
Detroit a Monterrey y Ciudad de México pero cuenta con todas las conexiones a otros destinos de México y Estados Unidos

- Parkside Dental, El Doctor Ricardo Seir, presente en la premiación otorgando certificado de servicios dentales que incluye examen, rayos X y limpieza

- Vernor Chiropractic, El Doctor Saleh otorgo un certificado de servicios quiroprácticos
que incluyen examen, rayos X y el primer ajuste.

- Cruselanas Hair Salon & Spa certificado de servicios

- Gigante Prince Valley otorgo dos certificados de regalo

- Restaurante “El Barzón” certificado de regalo

- Restaurante “El Nacimiento” certificado de regalo

- Favi’s Estetica Unisex certificado de regalo

- Chilango’s Bakery delicioso pastel

Gracias a nuestros patrocinadores, sin su apoyo y participación no hubiera sido posible este exitoso evento, debemos sentirnos orgullosos de lo que el esfuerzo en conjunto puede lograr!